jueves, 8 de diciembre de 2011

Sueño de una noche de invierno

Me quedo dormida profundamente, 7, 6, 5 , 4 , 3, 2, 1... estoy dentro!
Voy a la compra y preparo los bocadillos. Recojo mis cosas del salón de una casa de verano para hacer una excursión, llevo varios días poniéndolo todo apunto para que no falle nada, incluso fui a pasar la itv del coche, cosa que siempre hace él, pero esta vez me adelaté yo jijiji.
Y se pone el tiempo nubladillo, excusa ninguna para disfrutar de un fin de semana apartado de la civilización, como dios manda. Estamos yendo para allá y a medio camino él olvida que tiene algo que hacer en casa, algo urgente e inaplazable. Le llevo rápidamente a casa, pero la vuelta no me impide disfrutar de mi salida, y nada más dejarle doy marcha atrás y vuelvo a empezar mi viaje al nuevo mundo.
Lo seguiente que recuerdo es estar a orillas de un lago precioso, así como del norte de Europa o quizás en Pirineos. Había mucha gente, cuánto más gris se ponía el cielo más gente salía a la calle. Salían a la calle desconcertados, como hormiguitas revolucionadas en los días de lluvia. Me miraba al pasar como si de verdad fuera de otro mundo, una extranjera muy extraña. De repente, me suena la pda o lo que sea, iphone? pero no mía, sino la de mi marido, que está en el maletero, y con su cabeza loca lo olvidó entre todas las cosas del viaje. Asi que voy corriendo a cogerlo, y leo en la pantalla "Hola cielo, soy Inma, espérame que no tardaré mucho, solo 10 minutos más, te aseguro que luego me lo agradecerás ;)"
7, 8, 9, 10... estoy fuera! Despierto, me lavo la cara, qué narices ha sido eso¿?



No hay comentarios:

" Sed aequam memento rebus in arduis servare mentem "